United Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

United Angels

United Angels
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Normas del Foro*
El cielo oscuro Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:28 pm por Eileën Du Ver

» Test de usuario
El cielo oscuro Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:44 pm por Invitado

» El lago "mágico"
El cielo oscuro Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:36 pm por Invitado

» El cielo oscuro
El cielo oscuro Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:16 pm por Invitado

» Dile algo al usuario anterior
El cielo oscuro Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:11 pm por Invitado

» El último en postear gana...
El cielo oscuro Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:38 pm por Invitado

» Di una mentira del usuario anterior
El cielo oscuro Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:35 pm por Invitado

» Dile una verdad al usuario anterior
El cielo oscuro Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:34 pm por Invitado

» A la cárcel
El cielo oscuro Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:32 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 El cielo oscuro

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eileën Du Ver
Guardiana del cielo
Guardiana del cielo
Eileën Du Ver



El cielo oscuro Empty
MensajeTema: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:51 pm

El cielo oscuro

El cielo oscuro Tormenta-electrica

¿A ti lo que te van son las tormentas?
Pues estás en un buen sitio para disfrutar de tormentas y truenos. En este lugar del cielo, abundan las tormentas y basicamente la oscuridad.
Un consejo, intenta evitar los rayos… Los truenos por aquí no suelen ser demasiado terroríficos.
Despliega las alas y vuela libremente.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:04 pm

Desciendo suvamente hasta una de aquellas nubes más grises imposibles y piso delicadamente la nube. Me deslizo hasta abajo y me quedo sentada mientras mis dedos juegan distraídamente con un trozo de nube. Miro a lo lejos, donde los rayos y los truenos son más fuertes y miro tan absorta como caen que si alguien se hubiese acercado para atacarme ni me hubiese enterado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:07 pm

Llegué volando rapidamente, con elegancia propia. Mis alas negras estaban totalmente relucientes. Los relampagos hacian resaltar mi figura y mi pelo pelirrojo.
Otro angel con las alas negras volaba por allí, en unos instantes estaba al lado de la joven, mirandola.

- Buen tiempo para volar red - Sonreí maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:11 pm

-Estupendo-murumuré sin darme cuenta de que le estaba respondiendo a alguien.

Forme una bola de nube pero a mitad de tal creación, me detuvé al darme cuenta de que había respondido a alguien. Me levanté con suavidad y una vez de pie, consentí observar al otro angel caído que como yo, tenía las alas completamente negras y cuyo pelo era pelirrojo.

Sin sonreírle, me la quedé mirando a la espera de que dijese algo...yo no me iba a molestar en iniciar ninguna conversación.


Última edición por Danyelle Wills el Miér Abr 22, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:15 pm

Arqueé una ceja.

- Deberias mostrar algo mas de respeto por aquella que te convertira en alguien poderoso, pequeña chuli - Murmure entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:19 pm

Imité su gesto y arqueé una sola de mis cejas, solo para mayor credibilidad a mi respuesta.

-Soy más poderosa que todos los humanos-respondí finalmente-¿acaso se puede ser más poderosa?-pregunté ingenuamente.

De vez en cuando era conveniente hacerse la tonta con aquellos que se creían tan listos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:24 pm

La mire examinandola con la mirada. Esta no podría conmigo. Reí y después contesté.

- ¿Acaso no sabes que hay arcangeles? ¿Diablos? ¿Dios? ¿Lucifer? - La mire con ojos soñadores - ¿No sueñas acaso con que ninguna criatura pueda contigo?


Última edición por Cynthia Marshal el Miér Abr 22, 2009 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:26 pm

-Los sueños, sueños son-contesté sin decir ni que si ni que no. No se le podía contar a cualquiera tus planes de mala malosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:28 pm

La mire aun estudiando sus gestos.

- Al menos espero verte por clase - comenté como si nada y me puse a volar entre las nuves, acercandome hacia los truenos y apartandome en el ultimo momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:33 pm

-¿acaso tengo otro sitio adonde ir y a donde dejar transcurrir el tiempo?-dije ironicamente. No esperaba ninguna respuesta por su parte.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:36 pm

Simplemente me reí al captar su respuesta.

- Tal vez tengas, pero tendrías siempre los mismos poderes, y nosotros tenemos que estar a buena altura y dejar bien claro quien manda aqui chuli ¿No crees? red

Me caía bien esa joven, notaba sus aspiraciones, para nada era tonta, es más, me atreveria a jurar que tenía las cosas bien claras, daría de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:40 pm

-No lo creo...lo se-decidí responderlé- es una pena que solo una pueda ser la más poderosa...-comenté.

Realmente, no creía que nadie se imaginara un gobierno tirano entre más de una sola persona. Probablemente sería muy raro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:42 pm

- ¿Como te convertistes? ¿Por voluntad propia o obligada? - Pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:45 pm

-No fue por voluntad propia-le respondí dando a entender lo contrario. La verdad, odiaba tener que hablar de esa parte de mi...pero nadie dijo que no me gustase hablar de la de los demás- ¿y tu?-le pregunté fingiendo desinteres por el tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:49 pm

- No tuve elección - le contesté - Se prodria decir que practicamente naci destinada a ello - Sonrei maleficamente, por su tono deduje que no le gustaba ese tema. A mi, en cambio me daba igual, es más estaba totalmente orgullosa de lo que había llegado a ser. Seguí insistiendo en el tema - ¿Que te paso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:53 pm

Vacilé ante su pregunta y me quedé callada. Luego preferí meterle una trola como otra cualquiera.
-Creo que eso no me concierne solamente a mi-respondí- primero tendría que contar con la aprobación de los que intervinieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:55 pm

Sonreí encantadoramente

- Me enterare igual preciosa, tarde o temprano chuli - Lo pensé mejor - Pero me parece muy sensata tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:00 pm

-Si, pero si te enteras tarde...sera tarde-respondí esbozando una sonrisa amarga. La estudié unos instantes en profundidad y luego le pregunté- ¿Por qué te parece acertada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:02 pm

- Sería demasiado facil, me gustan los retos... - deje la frase en el aire - Además ¿Como sabes que te puedes fiar de mi y no utilizare la información que me des para atormentarte? chuli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:02 pm

*la chica llega al cielo oscuro y ve a dos de las suyas. Una parecía ser la jefa y la otra una alumna. Se acerca y saluda con la cabeza sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:11 pm

-Me alegra saber que has llegado a la conclusión correcta-respondí sin ningun toque de humor.

Me gire levemente al notar una presencia nueva, lo más seguro otro angel como nosotras y la observe aterrizar sin comentar nada. Que se acercase ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:13 pm

Mi expresión se torno entre seria y divertida, dandole un brillo a mis ojos amenazante. Los gire para claverlos en una nueva chica que entró. Observé las alas, bien, ya habían por lo menos dos angeles caidos.
Hice un gesto con la cabeza a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:15 pm

*la chica se acerca a ellas y hace una reveréncia:

-soy Anette, un placer chicas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:17 pm

Observó a la chica que se acerca a nosotras y decido corresponderle al oírla.
-Buenas tardes-saludé- soy Danyelle...Nyelle para los enemigos-respondí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:20 pm

Le sonreí a la chica.

- Soy Cynthia, un placer conocer a otra siguiente de Lucifer chuli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cielo oscuro Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cielo oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puertas del cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
United Angels :: El cielo :: El cielo-
Cambiar a: