United Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

United Angels

United Angels
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Normas del Foro*
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:28 pm por Eileën Du Ver

» Test de usuario
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:44 pm por Invitado

» El lago "mágico"
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:36 pm por Invitado

» El cielo oscuro
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:16 pm por Invitado

» Dile algo al usuario anterior
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:11 pm por Invitado

» El último en postear gana...
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:38 pm por Invitado

» Di una mentira del usuario anterior
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:35 pm por Invitado

» Dile una verdad al usuario anterior
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:34 pm por Invitado

» A la cárcel
El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:32 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 El cielo oscuro

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:27 pm

un placer *sonríe y esboza una sonrisa maligna a Cynthia:

-pues claro, Lucifer es el dios que vale la pena... no ése maldito Zeus *puso los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:30 pm

La mire imperterrita sin dejarme arredar lo más mínimo. Cuando todo esto se llenase de angeles, todas competirían por ganarse el favor de Lucifer. Suspire para mi y las mire sin intervenir en la conversación. Solo importaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:32 pm

- Sí, Zeus solo ve lo que quiere ver, Lucifer en cambio... - calle unos instantes, mis planes iban más alla, pero solo me incumbian a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:35 pm

*suspira y luego mira el paisaje con aire ausente con sus ojos azules sin saber que decir más. igualmente, no tenía nada más que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:39 pm

¿Lucifer en cambio...qué?-insté a que siguiera. Sin duda, todas eran unas fanaticas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:43 pm

La joven me saco de mis pensamientos.

- Lucifer es malo, ve a los humanos como son en realidad. Dios quiere preservarlos a toda costa, piensa que son necesarios y hasta cierto punto tiene razón, pero ellos van matando poco a poco a los angeles. En cambio el demonio solo mira sus intereses, como cualquier realista en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:45 pm

*se queda callada sin decir nada, ya que eso que hablaban ya lo sabía y pensaba darle fidelidad hasta la muerte a Lucifer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:49 pm

-Asentí como si le diese la razón en todo y sin dejar entreveer mis pensamientos en ningun momento.

-Ha sido un placer mantener esta alegre charla pero soy una angel necesitaba haya donde vaya- dicho esto me di la vuelta rapidamente con un paso de baile.

Y batí las alas empezando a volar con el solo impulso de una pierna. Me alejo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:57 pm

Mire a la chica como se iba inexpresivamente, despues me dirigí a la otra.

- No sabe disimular - Comenté - No me fio ni un pelo de su actitud, esta sabe mas de lo que deja entreveer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:12 pm

ni yo tampoco me fío... *dice al ver como se iba la otra chica. Mira a Cyn:

-pero bueno, seguramente es de ésas que traicionan a los suyos *mira la hora:

-tengo que irme *se va
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:18 pm

Llegue al cielo oscuro donde habia tormentas asi que decidi volar alli seri aun gran desafio tener qe esquivar los rayos asique empeze a volar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:22 pm

estaba en el cielo oscuro, jugando con los rayos y truenos, cuando de pronto, choco con otro angel aww... eso dolio digo sobandome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:27 pm

de pronto alguien choco conmigo hizo que perdiera poco el equilibrio -ay!! ten mas cuidado -le dije mientras me sobaba mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:31 pm

ash ¬¬ disculpa pero no te vi venir note que no la habia visto en ese lugar nunca mmm... y que haces por aqui??? le pregunte algo dudosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:37 pm

Solo a que alguien me golpeara ¬¬ -le dije riendo
-en realidad nada solo buscando algo de aventura -le dije sonriendo
-y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:42 pm

pues lo mismo que tu... solo buscaba a alguien para tropezar le dije con una sonrisa mucho gusto, mi nombre es Clarissa, disculpa si te dolio, venia uyendo de... no termine la frase... no le diria que venia huyendo de hacer una maldad hit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:54 pm

-un gusto clarissa -le dije sonriendo
-yo soy azeneth -le dije sonriendo -y tranquila no me dolio -le dije
-de seguro andabas alli de pillina verdad -le dije soriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:59 pm

nou... como cres tu eso??? loco le dije al escuchar que me llamaba pillina no es nada... solo que... bueno.. la verdad si lo osy un poco ups le dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:04 pm

ja bieeen lo sabia -le dije sonrienod orgullosa de mi
-Se te nota en la cara querida Leng -le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:09 pm

ash ¬¬ pues que tiene mi cara??? le pregunte poniendo cara de enojada sera acaso mi cara de angel??? le dije cambiando mi cara a una mas angelical Leng me gusta ser tal y como soy, "aveces angel, aveces demonio, pero siempre yo" chuli le dije mi frase mas comun que decia con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:11 pm

-vaya ein -le dije -tienes razon ya somos dos gay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:13 pm

solte risas al escucharla no te preocupes, no te hare nada malo, ya me caes bien le dije luego le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:16 pm

-gracias a dios que te caigo bien -le dije sonriendo
-bueno me tengo que ir tengo algo qu ehacer espeor verte pronto -le dije y sali de alli volando lo ma srapido que pude
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cielo oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cielo oscuro   El cielo oscuro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cielo oscuro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Puertas del cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
United Angels :: El cielo :: El cielo-
Cambiar a: