United Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

United Angels

United Angels
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Normas del Foro*
Templo de los Dioses Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:28 pm por Eileën Du Ver

» Test de usuario
Templo de los Dioses Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:44 pm por Invitado

» El lago "mágico"
Templo de los Dioses Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:36 pm por Invitado

» El cielo oscuro
Templo de los Dioses Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:16 pm por Invitado

» Dile algo al usuario anterior
Templo de los Dioses Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:11 pm por Invitado

» El último en postear gana...
Templo de los Dioses Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:38 pm por Invitado

» Di una mentira del usuario anterior
Templo de los Dioses Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:35 pm por Invitado

» Dile una verdad al usuario anterior
Templo de los Dioses Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:34 pm por Invitado

» A la cárcel
Templo de los Dioses Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:32 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Templo de los Dioses

Ir abajo 
AutorMensaje
Ëleane Du Ver
Guardiana del cielo
Guardiana del cielo
Ëleane Du Ver



Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:04 pm

El templo de los Dioses

Templo de los Dioses Olimpo
¿Una petición? ¿Idea? ¿Simplemente una visita de cortesía? ¿Quizás pedir socorro?
Este es el templo de los dioses, situado en lo más alto… Desde donde se tiene una vista magnífica de todo su reino ‘’el cielo’’. Podréis venir aquí a hacerles cualquier pregunta, ellos despertarán y os ayudarán… Tenerlo por seguro…
A propósito, nunca intentes convencer a los dioses de alguna idea malvada, son inteligentes y lo más seguro es que te destierren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:45 pm

Llegué por los alrededores del templo revoloteando, ayudada de mis alas. Hice piruetas arriba y abajo, contemplando la increíble vista. Una vez lista, mes senté en el borde del templo mientras balanceaba mis piernas, disfrutando aún de aquél increíble cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:49 pm

Llego como puedo, volando a mi manera. Veo a una ángel que parece simpática y decido acercarme a ella, intentando no caer en el instante. Nunca había volado hasta tan arriba y el vertigo me amenazaba cortante.

- Hola - Saluda con una sonrisa a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:52 pm

Sacudí un poco mi cabeza con monería y observé a la chica que tenía delante con una amplia sonrisa en los labios.
- ¡Buenas tardes! - saludé con efusividad, estaba alegre, como siempre.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:56 pm

Observo a la chica, como bien había deducido hacía unos segundos era simpática y además mona, era perfecta para pasar un rato con ella.

- Me llamo Reira, encantada - Vuelvo a sonreír y me acerco más a ella, hasta quedar a su lado. Miro hacia abajo asustada, no me gustaba ese lugar aunque, por lo que había visto parecía el templo de los dioses que tanto había escuchado hablar sobre el. - Soy una vidente de 14 años, exactamente
shy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:02 pm

- Pues yo soy una principada de 15 primaveras, exactamente =D - me presenté como ella. Luego le mostré una mano y sonreí de nuevo - yo soy Liz, un placer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:08 pm

- ¿15 primaveras? - Río contenta, nunca había escuchado esa expresión y me hacía gracia.

- Qué nombre tan bonito wowo - Digo curiosa - ¿Los principados os caracterizáis por vuestro vuelo, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:10 pm

Me quedé un instante pensando al escucharla y le eché un vistazo a las alas de mis pies. Asentí entonces, lentamente.
- Sí, eso creo - respondí, sin perder la sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:21 pm

- Pues yo tengo vertigo ¬¬ , mira que es triste que un ángel tenga vertigo pero yo soy así de... "diferente" - Acompaño estas palabras con una dulce sonrisa. Me fijo con sus alas pequeñas situadas justo detrás de los tobillos.

- ¿Y estas alas para qué sirven? ¿Para volar más rápido? - Pregunto cada vez más curiosa, era la primera vez que veía a una principada en directo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:25 pm

Empecé a reír sin parar al escuchar eso de 'vértigo'. La verdad es que era gracioso que siendo un ángel tuviera algo de eso.
- Es gracioso ^-^ - le contesté - ¿las alas? pueees... no sé, supongo - me encogí de hombros.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:35 pm

Me río junto a ella al ver que le hace gracia lo de vertigo, era normal, yo tampoco había escuchado a ningún ángel que le diera vertigo el cielo .___.

- Liz, me ha encantado conocerte pero ahora tengo que marcharme que Kan, mi hada me necesita -
Le sonrío por última vez y salgo volando pero no antes de caerme al empezar el vuelo.

Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:37 pm

La despedí agitando la mano frenéticamente y emprendí el vuelo yo también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de los Dioses Empty
MensajeTema: Re: Templo de los Dioses   Templo de los Dioses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de los Dioses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
United Angels :: El cielo :: El cielo-
Cambiar a: